domingo, 10 de julio de 2016

CÓMO COGER NUESTROS SMS DEL SMARTPHONE Y PASARLOS A UN DOCUMENTO DE WORD

Esta vez en Actúa con la Tecnología, voy a explicaros cómo sacar los mensajes (SMS) de nuestro Smartphone y pasarlos a un documento de Word, esto puede venir muy bien para determinados casos de prueba, ya que de esta forma no tenemos que prestar nuestro Smartphone a nadie, porque podemos correr el riesgo o la desgracia de que nos borren los datos.

Justamente voy a emplear por medio de una App, que ya en su día hablé dentro de este blog “G Could Backup”, que su función específica consiste en realizar una copia de seguridad continua de nuestros datos, pero que resulta muy efectiva también para este tipo de caso que hoy voy a explicar en concreto. Además os recuerdo que dicha App, es gratuita y ofrece 1GB de espacio, es muy intuitiva y sencilla de manejar.
Si no tenemos instalada G Could Backup, pinchar aquí, para más información.
Una vez descargada la app dentro de nuestro Smartphone tenemos que asignarle un correo electrónico y una contraseña para iniciarla.
Cuando ya estemos dentro de la app, realizamos nuestra copia de seguridad, seleccionando entre ellos el parámetro de los mensajes.
Después la propia app realizará una sincronización de tus datos del Smartphone con la nube, este proceso tardará un tiempo, por ello, es importante que tengamos conectado el Wi-Fi.
Una vez finalizado el procedimiento, ahora iremos a la web de G Could Backup, escribiremos nuestros datos de acceso y entramos en nuestra nube.
A continuación clicamos en Messages,  donde seguidamente aparecerán todos los mensajes guardados de nuestro Smartphone.
Si deseamos coger un mensaje en concreto tenemos que ir clicar en Click to view details.
Ahora, seleccionamos todo el contenido del mensaje, botón derecho del ratón y seleccionamos copiar.
Minimizamos la página del navegador y abrimos un documento en blanco de Word.

Por último, seleccionamos pegar y el mensaje quedará plasmado en el documento del Word, así puedes repetir el procedimiento todas las veces que sean necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos por RSS