lunes, 20 de junio de 2016

CONVERTIR UN PDF A WORD, SOLO CON MICROSOFT OFFICE 2013/2016, SIN INSTALAR PROGRAMAS

En relación a la publicación anterior (cómo convertir un archivo PDF en Word). 
Existe otra forma de realizarlo sin la necesidad de instalar ninguna aplicación, es el empleo desde la versión de Microsoft Office 2013, la ventaja es que lo podemos hacerlo directamente desde Word 2013/Word 2016. ¿Cómo hacerlo?.
Abrimos directamente la herramienta de Word, vamos a la opción “Abrir otros Documentos”, a continuación vamos a Abrir y debajo de este encabezamiento la opción de “Examinar”.
Ahora se abrirá el explorador de archivos, buscamos el fichero pdf que deseamos convertirlo a word, lo seleccionamos y lo abrimos.

Esperamos un momento y automáticamente dicho fichero pdf ha pasado a formato Word, de forma muy sencilla y rápida. Os informo que no modifica el fichero original, sino que hace una copia en formato Word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos por RSS