miércoles, 16 de julio de 2014

GUÍA DE TABLETS PARA 2014



CONSEJOS PARA ELEGIR UNA TABLET
Hay infinidad de tabletas en el mercado, cada una está destinada a un uso, así que lo que tenemos que saber es el tipo de uso que le vas a dar y el tipo de persona que eres.
  • Para los que les gusta jugar.
Si lo tuyo son los juegos, necesitarás por lo tanto una tableta muy potente, de 4 núcleos, con una buena memoria RAM, a no ser que quieras jugar al Candy Crush, que para jugar a este tipos de juegos te valdrá cualquier tableta. Te recominedo una de 7” ya que con la de 10” te resultará un poco complicado jugar a unos determinados juegos que no están adaptados para este tamaño de tabletas.
Recomendadas;  Nexus 7, Archos Gamepad 2 que además dispone de mandos o la Kindle Fire HDX
Nexus 7
  • Para los que les encanta la lectura.
Si eres de los que les gusta leer, además principalmente es el uso que le vas a dar, lo peor que puedes hacer es comprar una tableta, para eso comprate un lector de libros electrónicos, porqué las tabletas por mucho que quieran, verdaderamente no están enfocadas para la lectura, en cambio, un lector de libros electrónicos o ebook tienen la pantalla de tinta electrónica y la sensación de lectura es muy buena, lo más parecido a leer un libro, pero el principal motivo es la duración de la batería, cuando cargas tu lector te olvidas de ello durante semanas, en cambio, con la tableta tienes que ir con el cargador a cuestas a todos los lugares.
Recomendadas; Kindle o Kindle Paperwhite que incorpora luz integrada.
kindle Paperwhite
  • Para solo los que les apasiona el símbolo de la manzana.
Si eres de los que solo te gusta los Ipads, existen dos modelos interesantes, el nuevo Ipad Air mini cuesta desde 389€, le han duplicado la resolución de la pantalla, además de mejorar las características, si lo que buscas es movilidad el mini es tu Ipad. Si lo que quieres es disfrutrar del contenido y navegar por las páginas webs como un auténtico señor, el Ipad Air, es una auténtica pasada, eso sí, su precio también es una pasada.
Recomendadas; Ipad Mini con pantalla de retina, Ipad Air o el antiguo modelo Ipad Mini.
Ipad Air
  • Para los que tienen niños.
Si tu hijo es de los que continuamente está dando vueltas por la casa y además no te deja hacer nada y quieres comprar una tableta, tendrás que buscar una que sea manejable y sobre todo resistente. Samsung presentó un modelo en concreto para niños, pero su elevado precio da mucho que pensar sabiendo que tienes un hijo que te puede hacer una trastada en cualquier momento con la tableta, por lo tanto, tienes otro modelos mucho más económicos que con tal que contengan Android 4.3 o superior te sobra.
Recomendadas; Samsung Galaxy TAB 3 Kids o la Nexus 7
Samsung Galaxy TAB 3 Kids
  • Para los que quieren ver películas o series.
Si eres un auténtico devorador de películas o no te puedes perder el último capítulo de tu serie favorita y no te importa verlo en cualquier sitio, lo siento mucho pero no te vale un Ipad, la verdad es que sí, pero tendrás que hacer unas cosas extrañas para poder visualizar cada capítulo o película, de modo que mejor una con Android y con un USB a copiar y pegar, y a disfrutar de la serie enseguida, si compras una tableta de 7” la podrás llevar a todos los lados, en cambio, si prefieres una de 10” la podrás disfrutar mejor en casa o en el hotel estando tumbado en la cama.
Recomendadas; Lenovo S6000, Nexus 7 o LG G Pad 8,3 
Lenovo S6000
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos por RSS