jueves, 17 de julio de 2014

5 ASPECTOS QUE DETERMINAN NUESTRA ELECCIÓN DE UN SMARTPHONE

Cuanto más grande, mejor: En esta cuestión el tamaño sí que importa y más aun, en cuanto a las pantallas de los Smartphone, en general creo que todos estaremos di acuerdo que las grandes son las favoritas por todos. Así que por tanto, en el mercado, nos encontramos con muchos modelos que disponen como tamaño estándar las de 5 pulgadas.
 
Smartphome de 5"
El procesador tiene que ser potente: Da igual el peso, las dimensiones o incluso las aplicaciones que tenga el dispositivo. Lo que verdaderamente interesa es que el Smartphone funcione y responda lo más rápido posible. Por ello, y a ser posible en la elección, hay que escoger un móvil cuyas características incluya procesadores de cuatro núcleos (Quad-Core) que optimizan el funcionamiento notablemente.
 
Samsung Galaxy S5
¿Importa la marca?: Esta es una decisión que me atrevería a decir que es un poco más personal y que podríamos calificar como pasional. En cuanto a sistemas operativos, encontramos que una gran parte de los usuarios se muestran fieles por la marca Apple frente a Android o viceversa, esto resulta como si de un equipo de fútbol se tratase, aunque la verdad, esta cuestión cada uno lo valora en función de su propia experiencia vivida con los dispositivos anteriormente adquiridos, aunque esta cuestión de lealtad hacía la marca suele ser menos férrea, debida a la gran y alta competitividad que existe entre los fabricantes.
 
Iphone 5S
La cámara también: Actualmente este es otro factor que muchos usuarios también le dan mucha importancia en un Smartphone y exigen el mayor número de píxeles, la mejor resolución, la óptica de la lente…
 
Lumia 1020
Necesita almacenamiento y autonomía: Todos deseamos guardar fotos, canciones, descargar aplicaciones e instalar varios juegos sin tener ningún problema en nuestro dispositivo. Esto hace que sea uno de los criterios que más se tenga en cuenta a la hora de escoger un Smartphone u otro, la memoria del dispositivo o, incluso, la posibilidad de ampliar ésta mediante tarjetas microSD.


Sin duda alguna es el factor más valorado por cualquier usuario en un Smartphone es la batería del mismo, prácticamente, y con todas las prestaciones que ofrecen los Smartphones actuales, hoy en día es imprescindible que cuenten con una batería que no sea inferior a los 2.000 mAh.
LG G3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos por RSS