lunes, 1 de septiembre de 2014

XIAOMI MI 4, UN SERIO COMPETIDOR PARA LOS SMARTPHONES DE SAMSUNG Y APPLE

Fuente Imagen;www.lowyat.net 

Sin duda una muestra de que lo chino no todo es mala calidad o copia, esa posición la ocupa gracias a terminales tan increíbles como la marca Xiaomi.

Xiaomi Mi 3, el cual acaba de ser sustituido por el Xiaomi Mi 4, un potente Smartphone que se hace oficial con unas prestaciones a la altura de los más grandes y con un precio que creo que no tiene rival.

Dentro del nuevo Mi 4 podemos encontrar con componentes que se nos hacen familiares;

  • Pantalla de 5 pulgadas de tecnología LCD, resolución 1920x1080 FULL HD
  • Procesador Snapdragon 801, de cuatro núcleos a 2,5 Ghz.
  • 3GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno desde los 16GB a 64GB.
  • Batería de 3000 miliamperios.
  • Cámara fabricada por Sony, con un sensor de 13 megapíxeles trasera y de 8 megapíxeles de frontal.
  • Sistema Operativo MIUI V5 de serie, basado en el Kitkat 4.4.2, con GPS, Bluetooth, Wifi de doble banda y grabaciones 4K UHD.


Xiaomi es una marca que si bien no opera en nivel internacional, llega a otros continentes mediante otros distribuidores y tiendas en online, por ello es fácil de conseguir Mi 4 aunque no se vende en nuestro país, el precio de este es Smartphone con estas características es de 300€ para la versión de 16Gb, y de unos 400€ el modelo de 64Gb.

Para terminar, voy a dejar un video, el cual, explica detalladamente muy bien y de forma muy completa el análisis del Xiaomi Mi 4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sígueme

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos por RSS